Insumos de Bioseguridad

Protector facial flexible

Ideales para entornos donde existen altas cargas microbianas como entidades de salud y supermercados, logrando la protección del rostro humano susceptible a partículas volátiles, gotículas y/o exposición accidental a fluidos peligrosos o infecciosos. Cuenta con banda elástica para adaptarse a la anatomía de cada persona.

- Se puede usar cómodamente con tapabocas y anteojos.

- Fabricado con plásticos livianos.

- Separación superior que permite el flujo de aire antiempañamiento.

- Banda elástica unida con remaches y no grapas para mayor seguridad y resistencia.

Mascarilla facial quirúrgica tres capas

Actúa como barrera de protección nasal y bucal para uso personal, médico, industrial y/o en sector alimenticio. Compuesta por tres capas de tela quirúrgica no tejida, filtro 35 PH antibacterial de poliester, sujeciones o bandas elásticas, soporte nasal liviano y ajustable.

- Permite la correcta respiración.

- Cuenta con filtro antibacterial.

- Fácil de ajustar.

- Termosellado ultrasonido.

- Ins. Invima 1991

Gel Antibacterial

Fórmula antibacterial que contiene 70% alcohol y Triclosán como agentes antimicrobianos complementados con microesferas de Vitamina E con Aloe Vera para dar una agradable sensación al tacto.

- 500 ml

- Litros.

- Al por mayor y al detal.

Alcohol Etílico al 70%

Su principal forma de acción antimicrobiana es mediante la desnaturalización de las proteínas permitiendo la ruptura de membranas. La acción microbicida del alcohol a diversas concentraciones ha sido examinada a una amplia variedad de especies, con periodos de exposición de 10 segundos a una hora. A concentraciones de 60%-80%, tanto alcohol/etanol es un potente agente virucidas, inactivando casi todas las especies de virus lipofílicos y muchos de los virus hidrofílicos. Tiene una potente actividad antifúngica, incluyendo levaduras.

- 500 ml

- Litros.

- Al por mayor y al detal.

Alcohol Antiséptico

El alcohol antiséptico tiene una gran capacidad de reducción de la carga microbiana en piel y superficies en general. De uso médico y personal es una opción ideal para la desinfección diaria.

- 500 ml

- Litros.

- Al por mayor y al detal.

Higienización de HOGARES, EMPRESAS y PROYECTOS